fbpx

Ciberseguro o Seguro de Ciberriesgo ¿Qué es?

Hoy en día contratamos seguros que cubren daños de todo tipo, ya sea para el hogar, para nuestro coche, para nuestro querido smartphone…Pero el acceso a las nuevas tecnologías, nos ha llevado a sufrir amenazas cibernéticas que ponen en riesgo nuestra privacidad, tanto a nivel personal como para nuestro negocio. Detrás de estas amenazas y …

Leer más

Razones por las que apostar por una correduría de seguros en Albacete

Razones por las que apostar por una correduría de seguros en Albacete

¿Qué es mejor? ¿Contratar un seguro directamente en una aseguradora? ¿O hacerlo a través de una correduría de seguros? Depende. Vamos a contarte todo lo que necesitas saber para comprender qué es una correduría de seguros y cuáles son sus ventajas a la hora de contratar un seguro. AF Mediación, es una correduría de seguros …

Leer más

¿Cómo saber si un vehículo está asegurado?

Según la legislación vigente española, es obligatorio asegurar el vehículo para poder circular. No contar con un seguro de coche conlleva a tener sanciones económicas severas y no sólo eso, supone un gran riesgo tanto para el propio conductor como para el resto de los usuarios de la vía, principalmente en caso de accidente. Ya …

Leer más

Seguros de coche para personas menores de 25 años

Si crees que es difícil conseguir una póliza de seguro de coche que se adapte a todas tus necesidades por ser menor de 25 años, estás en el sitio adecuado para hacerte cambiar de opinión. Hoy en día, existen numerosas compañías de seguros, donde puedes encontrar muchas ventajas en un buen seguro y por supuesto, …

Leer más

Todo lo que necesitas saber sobre seguros para pymes

Emprender el negocio con el que siempre has soñado, ser jefe, mimar solo como tú sabes tú producto o tú servicio, … Tener tu propia empresa tiene muchísimas cosas buenas, pero también conlleva grandes responsabilidades, una de ellas es contratar un seguro para pymes y que este, sea el que mejor se adapte a tus …

Leer más

Cómo actuar en caso de incendio en el hogar

Y si te preguntamos, ¿qué tienes que hacer ante un incendio? ¿Sabrías respondernos? La mayoría de las personas no se les pasa por la cabeza esta cuestión ya que, en lo último que pensamos a diario es qué tendríamos que hacer si nuestra casa se incendia. Como más vale prevenir que curar, aquí tienes unos …

Leer más

WhatsApp ¿En qué podemos ayudarte?