fbpx

Mi nombre es Arturo Fernández y soy el responsable de AF Mediación

Jamás he contado mi historia, salvo a mis amigos y clientes más cercanos, y creo que es el momento de hacerlo. 

Empecé en el sector asegurador en el año 1994 por el repentino y fulminante fallecimiento de mi padre. Tenía 19 años y había empezado mis estudios universitarios. De forma inmediata me puse a gestionar la cartera de clientes que nos había dejado. Fueron momentos muy tristes y difíciles para mí. 

Durante los siguientes años, intenté compaginar las gestiones de seguros con los estudios universitarios. No fui capaz de llevar ambas cuestiones a término y finalmente decidí centrar mis esfuerzos en el sector asegurador.

Me llegó una oportunidad con una compañía multinacional Aseguradora Grupo ASCAT, tenía un plan de carrera que duraba 3 años y me dije: “total, ¿qué puedo perder?… si veo que no soy capaz, abandono los seguros y algo encontraré”.

Aquí estoy, aquí estamos.

Después de todos estos años el cambio ha sido radical. He pasado de ser un agente de seguros de una compañía a crear y consolidar una empresa de seguros formada por un equipo y trabajando con la mayoría de las compañías de seguros del país.

Como correduría de seguros en AF Mediación conocemos a la perfección el sector asegurador.  Comercializamos todo tipo de seguros tanto para particulares como para empresas, colectivos, asociaciones,…donde trabajamos para ajustar la oferta del mercado a las demandas de nuestros asegurados.

Trabajamos con la mayoría de las compañías aseguradoras que operan en España, pero somos totalmente independientes a ellas. Negociaremos siempre desde el punto de vista del asegurado, de ti, y te asesoraremos tanto en la contratación como en el siniestro.

Nuestra correduría de seguros, AF Mediación forma parte de CenterBrok, que como organización empresarial, agrupa a profesionales de la mediación a través de su Red de Corredurías y Franquicias, dotándoles de un amplio abanico de soluciones, servicios y medios que les permiten mejorar su competitividad aportando valor añadido y diferenciación en el mercado.

Sabemos lo complicado que es el mundo asegurador, y por eso, tratamos de facilitar las cosas.  Durante los procesos de contratación, renovación y siniestros. Agilizando y resolviendo las dudas que puedan surgirte, en cada paso, además de verificar que la compañía está cumpliendo con el contrato suscrito.

Entendemos que nuestro entorno ha cambiado y cambiará. Por eso estamos continuamente adaptándonos a los nuevos escenarios tecnológicos que nos encontramos cada día, haciendo más fácil la comunicación contigo.

Contamos con un equipo humano, atento, altamente preparado y dispuesto a dar el mejor de los servicios y para ganar en eficacia, hemos diferenciando las aéreas de actuación de cada parte del equipo en las siguientes:

  • Departamento de gerencia de riesgos y producción
  • Departamento comercial y desarrollo
  • Departamento de siniestros y asesoría jurídica
  • Departamento de contabilidad, administración y gerencia del negocio.
  • Departamento de marketing y tecnología

Nos tienes a tu entera disposición para lo que necesites.

AF Mediación, tus seguros fáciles pero seguros.

WhatsApp ¿En qué podemos ayudarte?