fbpx

Seguro de Ahorro

¿Te gustaría aumentar tus ahorros, pero sin grandes esfuerzos ni sacrificios?

Entonces te gustarán nuestros seguros de ahorro.
Te asesoramos sin compromiso

Por qué necesitas un seguro de ahorro

  • ¿Será suficiente mi pensión? La jubilación está a la vuelta de la esquina y te vendrá fenomenal una ayuda para complementarla.
  • Ahorrador y previsor. Porque, aunque eres joven y aún te quedan décadas para jubilarte, eres previsor y quieres tener unos ingresos extra. Nunca se sabe hasta cuándo resistirá llamada "hucha de las pensiones".
  • ¿A quién no le gustaría dejar de pagar impuestos? Sabes que existen ventajas fiscales por contratar un seguro de ahorro y quieres aprovecharlas.
  • Ahorra a tu ritmo. Quieres ahorrar de forma segura y cómoda, sin agobios, y un seguro de ahorro te lo permite.
  • Afianza el seguro de los tuyos. Te gustaría asegurar el futuro económico de los que más te importan, pero sin sacrificar el presente.
  • Tienes unos ahorros que quieres rentabilizar. Además, los puedes multiplicar gracias al interés pactado en la fecha de vencimiento del seguro de ahorro.
  • Transparencia. Confías en un sistema de ahorro con la tranquilidad de saber que estás en buenas manos, tanto tú como tu dinero.
  • Cobertura de fallecimiento. Tienes claro que en caso de defunción los beneficiarios que has designado en tu seguro recibirán el capital acordado.
  • Rescate anticipado. Podrás disponer del dinero ahorrado antes de que termine el plazo estipulado.

¿Cómo funciona un seguro de ahorro?

Flexibilidad ante todo. Eres tú quien elige las aportaciones que realizas. Podrán ser periódicas (cada mes, los trimestres, los semestres, una vez al año o de forma esporádica, cuando te venga bien). También podrías incluir todo el capital al mismo tiempo y sin ingresos extras. En este último caso aportas el capital como si de una imposición a plazo fijo se tratara.

¿Cuánto cuesta un seguro de ahorro?

Depende. Hay factores como la edad, los ingresos, el gravamen fiscal o el perfil de inversor que influyen. También depende de tu objetivo: ahorrar a medio y largo plazo o para disfrutar de la jubilación. En AF Mediación llevamos más de 25 años realizando estudios personalizados para elegir el seguro que más te conviene. Sólo tienes que llamarnos para empezar ahorrar sin esfuerzos.

¿Quieres empezar a ahorrar a tu ritmo y sin esfuerzo?

Contacta con nosotros y te asesoramos para que encuentres tu seguro ideal en precio y coberturas.

Nuestros clientes opinan

Te llamamos

WhatsApp ¿En qué podemos ayudarte?