Seguro de Salud
¿Crees que la salud es importante?
Los 6 porqués de contratar un seguro de salud
- Sin listas de espera, porque los pacientes somos “impacientes” por naturaleza.
- Porque te mereces una cobertura amplia y sin restricciones, desde consultas de atención primaria hasta todas las especialidades médicas.
- Con tecnología de última generación y las técnicas quirúrgicas más precisas para que tu rehabilitación y recuperación se acelere.
- Un gran abanico de especialistas a tu alcance para elegir qué médico quieres que te atienda y en qué horario, porque todos queremos decidir
- Sin consultas saturadas porque, ¿a quién le gustan las aglomeraciones?
- Porque no importa a qué colectivo pertenezcas ya que tanto las familias, como empresas o autónomos tienen derecho a cuidar de su salud sin que sea un lujo.
Seguros de salud para particulares
Un seguro para disfrutar de todas las ventajas de la medicina privada:
- Amplio cuadro médico con cobertura en toda España e incluso fuera del país en miles de centros de referencia para pedir cita sin perder la paciencia.
- Con diferentes tipos de pólizas con y sin copago.
- Sin lista de espera en caso de hospitalización e intervenciones quirúrgicas.
- Con las pruebas diagnósticas más avanzadas, precisas y sin demoras.
- ¿Y si no te puedes desplazar de casa? Accederás a atención médica y urgencias a domicilio.
- Porque si no te despegas del móvil ni el ordenador estás de suerte: podrás gestionar tu salud en línea (vídeo consultas, citas médicas…).
- Para cuidarte por dentro y por fuera, porque la salud mental es clave y la psicoterapia está incluida.
- ¿Quieres formar una familia? Cuenta con servicios como orientación médica y asistencia para embarazadas y apoyo en reproducción asistida.
- Con cobertura dental para mimar tu sonrisa.
- Si lo tuyo es la medicina alternativa podrás disfrutar de servicios como homeopatía y acupuntura.
- Con atención en viajes al extranjero para los trotamundos.
- ¿No te convence un diagnóstico médico? Tendrás derecho a una segunda opinión.
- Con pólizas de reembolso para escoger médico, clínica e incluso hospital en cualquier parte del mundo y, después de ser atendido, recuperar hasta un 100% de la inversión que realices en tu salud, incluyendo los gastos farmacéuticos.
Seguros de salud para autónomos y empresas
Si sufres un accidente o te pones enfermo, ¿estarías dispuesto a compensar parte de los ingresos que dejas de recibir? Si has respondido sí, tanto si eres trabajador por cuenta propia como ajena, es hora de que comiences a cuidar tu salud y tus cuentas con un seguro de salud por baja laboral con el que te pagarán por cada día que no puedas trabajar.
¿Y si pudieras también incluir los seguros de salud como gastos deducibles? Las empresas pueden hacerlo en el Impuesto de Sociedades al igual que algunos autónomos y profesionales liberales. Entonces, ¿por qué no empiezas a disfrutar ya de estas ventajas fiscales?
¿Nos dejas cuidarte?
Comienza a disfrutar de todas las ventajas de un seguro de salud.