fbpx

Seguros de coche para personas menores de 25 años

Si crees que es difícil conseguir una póliza de seguro de coche que se adapte a todas tus necesidades por ser menor de 25 años, estás en el sitio adecuado para hacerte cambiar de opinión. Hoy en día, existen numerosas compañías de seguros, donde puedes encontrar muchas ventajas en un buen seguro y por supuesto, para los más jóvenes también. Por eso te damos buenas razones para desbancar de una vez por todas el mito de por ser joven se paga más por un seguro de coche.

Definición de persona joven para las aseguradoras:

El rango de edad que entendemos para una persona joven es el que va desde los 18 a los 25 años. Para este rango de edad, existen pólizas de seguros específicas con precios muy atractivos.

Modelo de coche que vas a asegurar:

Si te acabas de sacar el carnet de conducir y vas a comprar un coche, debes tener en cuenta muchos aspectos para que tu seguro de coche no se dispare. Cuanto más extras y exclusividad tenga tu nuevo vehículo, más cara será la póliza de seguro.

Edad y experiencia:

Edad y experiencia no tienen por qué estar reñidas, se puede ser joven y tener experiencia y años de antigüedad en el permiso de conducir. Es por eso que las aseguradoras valoran esta característica en sus asegurados.

Titular del vehículo:

Si vas a utilizar el vehículo todos los días, es aconsejable que tú seas el titular de tu seguro de coche, por seguridad y para evitar problemas en caso de un accidente. Ten en cuenta que, si en tu seguro de coche apareces como conductor ocasional, no podrás beneficiarte de bonificaciones por parte de las aseguradoras.

Búsqueda de diferentes tipos de seguros:

No te conformes con un seguro básico solo por ser menor de 25 años. Si vas a invertir en un vehículo y lo vas a utilizar todos los días, busca pólizas de seguros que sean completas y cuenten con todas las coberturas que necesites realmente. Independientemente de tu edad, tu coche nuevo puede ser robado, es un riesgo común que puede pasarte y no tener un buen seguro puede salirte caro.

Ten en cuenta estas recomendaciones a la hora de buscar las características de tu póliza de seguro, ser joven no significa pagar más. Solo tienes que tener claras tus necesidades para que las aseguradoras te den un presupuesto lo más ajustado posible y con las mejores garantías del mercado. Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nuestra correduría.

Deja un comentario

WhatsApp ¿En qué podemos ayudarte?