fbpx

Por qué confiar en una correduría de seguros

A la hora de elegir un seguro o cuando se acerca la fecha de su renovación, las preguntas más comunes son: ¿Será este el mejor seguro? ¿estaré pagando demasiado? ¿me cubre todas las necesidades? ¿es más económica una correduría de seguros o una gran compañía?

A muchas de estas preguntas tendríamos que sentarnos a estudiarlas contigo, pero de la que si tenemos respuesta es la de última, sí a una correduría de seguros. A continuación, te mostramos razones por las que confiar en una correduría.

¿Qué es una correduría de seguros?

Una correduría de seguros es un profesional o conjunto de profesionales intermediarios entre las aseguradoras y los asegurados. Es por ello que, una correduría es independiente sin existir participaciones directas con compañías aseguradoras. Además, al poder contar con multitud de compañías, tienen mayor poder de negociación en precio, calidad y ofertas exclusivas.

Razones para confiar en una correduría de seguros

  • Asesoramiento personalizado: es una de las principales razones por las que confiar en una correduría de seguros. Tras un exhaustivo análisis, te ofreceremos distintas ofertas para que solo pagues lo que realmente necesitas y dejar todas la coberturas y riesgos cubiertos.
  • Siempre a tu lado: el momento clave de un seguro es el siniestro, y en esta situación siempre estaremos a tu lado defendiendo tus intereses, rápido y sencillo.
  • Ahorra tiempo en tus gestiones: ese es nuestro trabajo. Nos encargamos de los incidentes, imprevistos o cancelación de los seguros.
  • Siempre actualizado: con una correduría de seguros puedes despreocuparte de la fecha de vencimiento de los seguros. Nos encargaremos de avisarte cuando se acerque la fecha y revisar las pólizas para estudiar la posibilidad de mejorarlas.
  • Amplia variedad de seguros: de vida, moto, coche, decesos, viaje, … gracias a que trabajamos con grandes y multitud de compañías aseguradoras hace que ofrezcamos un amplio abanico de seguros y todos en un mismo lugar.

Para finalizar, te damos el mejor motivo por el que confiar en una correduría de seguros como es AF Mediación, somos una correduría 2.0 en la que velamos por ti y la tranquilidad de todos y cada uno de nuestros clientes desde hace más de 20 años. Si tus seguros vencen, tienes dudas acerca de lo que has contratado o si necesitas ayuda, estamos en Albacete encantados de ayudarte. ¿Hablamos?  967 21 64 94 ¿Quieres que te llamemos?

Leave a Comment

WhatsApp ¿En qué podemos ayudarte?