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Qué ofrecemos

¿Qué es AF Mediación?

Somos una Correduría de Seguros 2.0 que apuesta por la innovación y apuesta por la implementación de nuevos sistemas de información.

Somos profesionales del seguro INDEPENDIENTES y nuestra prioridad es proteger los intereses de nuestros asegurados.

Para ello nos basamos en lo que más nos representa:

  • El compromiso de hacer las cosas bien y mejorar siempre
  • Aportamos soluciones , no problemas
  • Más de 20 años en el sector

¿A quién nos dirigimos?

Nuestra Correduría aportará las soluciones aseguradoras más adecuadas, para ti o para tu empresa, en función de tus necesidades reales.

  • Identificamos tus necesidades.
  • Buscamos los productos aseguradores más adecuados para cubrirlas.
  • Tramitación, asistencia y resolución de siniestros.

Datos legales

Cumple con todos los requisitos establecidos en la Ley, estando inscrita en el Registro administrativo Especial de Mediadores de Seguros, Corredores de Reaseguros y sus Altos cargos con el número de autorización J15610CLM.

Tiene suscrita póliza de Responsabilidad Civil Profesional y dispone de capacidad financiera legalmente establecida, todo ello en cumplimiento de lo dispuesto en el Art. 27.1 apartado e) f), en relación a la Disposición Transitoria 3ª de la Ley 26/2006, respectivamente.

La Correduría desempeña una actividad mercantil profesional que, conforme al Art. Número 26.1 de la Ley 26/2006, 17 de julio, consiste en:

  • La mediación en los contratos de seguros privados
  • Sin mantener vínculos contractuales que supongan afección con entidades aseguradoras
  • Ofreciendo asesoramiento independiente, profesional e imparcial

Las corredurías de seguros, son los únicos profesionales facultados para asesorarle desde la más estricta independencia e imparcialidad, respecto de las entidades aseguradoras. Es por ello, que las ofertas que sometemos a su consideración, han sido basadas en un análisis objetivo, consistente en analizar de forma generalizada contratos de seguros ofrecidos por al menos tres entidades aseguradoras que operan en el mercado considerando que corresponden a su petición dentro de una valoración de meritos para buscar una correcta cobertura a sus requerimientos y necesidades.

Departamento del Asegurado

La Correduría de Seguros AF MEDIACION TECNICA, SLU, considera que entre los objetivos mercantiles prioritarios de la sociedad, se encuentra una política de calidad y atención personalizada de sus clientes con la finalidad prioritaria de ofrecer garantías plenas a sus clientes para la resolución de quejas y reclamaciones de todo tipo y como medio de implantar una filosofía de servicio y satisfacción plena de su cartera de clientes, de conformidad con la legislación vigente.

Departamento de Atención al Cliente

Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros

Responsable: D. Domingo Lorente Carrión

  • C/ Nuñez de Balboa 116 -3º
  • 28006 MADRID
  • Teléfonos: 91 411 19 63 – 91 411 18 98
  • Fax: 91 562 27 02
  • e-mail: atencionalcliente[@]cmste.com

El Departamento de Atención al cliente debe resolver sus reclamaciones en un plazo de DOS MESES, a contar desde el día siguiente a su presentación en dicho departamento.

También dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones, siempre y cuando previamente haya agotado la vía del Departamento de Atención al Cliente, a la siguiente dirección:

Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones

  • Paseo de la Castellana, núm. 44
  • 28046 Madrid