Llámanos al 902 908 739 - 967 21 64 94 o ¿Quieres que te llamemos?

Seguro de coche a terceros

Seguro de coche a tercerosTe asesoramos para que elijas el seguro de coche a terceros que necesitas.

El propietario de un coche está obligado a tener un seguro de responsabilidad civil (bajo multa) que responda de los daños que pueda ocasionar a otros (a terceros) por el riesgo creado por la conducción del mismo, tanto por garajes o aparcamientos, como vías o terrenos públicos y privados aptos para la circulación, urbanos o interurbanos, así como por vías o terrenos que sin tener tal aptitud sean de uso común a otros vehículos.

La multa por no tener contratado el seguro obligatorio va de 601 a 3.005 euros, graduada según que el coche circulase o no , según su categoría, el servicio que preste, la gravedad del perjuicio causado, en su caso, la duración de la falta de aseguramiento y la reiteración de dicha infracción.

Esta sanción, por no tener seguro, se quedará pequeña,  si además con este coche se tiene la mala suerte de golpear a otro (factura de reparación del coche),  haciendo que las personas que estén dentro del vehículo sean asistidas por los servicios médicos (factura de asistencia médica) y estén unos días de baja a causa del accidente de tráfico (gastos farmacéuticos, de rehabilitación, secuelas e indemnización por días de baja). Vamos, una verdadera fortuna.

Hay compañías en el mercado que dan la opción de asegurar el obligatorio, el seguro voluntario y la defensa y reclamación de daños. Nosotros vemos que esta opción se queda un poco escasa, es aconsejable ampliar las coberturas. Tales como asistencia en viaje y accidentes del conductor. Siempre irá en función del uso del coche y de las necesidades del tomador.

Coberturas

  • Obligatorias

    • Seguro Obligatorio
    • Seguro de suscripción Voluntaria
    • Defensa y reclamación de daños
  • Complementarias

    • Seguro de accidentes del conductor
    • Asistencia en viaje para el vehículo y los ocupantes

Calcula tu seguro de coche a terceros en sólo 3 minutos


¿Porqué elegirnos?

Nuestra prioridad máxima en Seguros AF Mediación desde hace más de 20 años, eres tú y los tuyos, buscamos el mejor seguro para ti y velamos por el cumplimiento de todas y cada una de las coberturas y garantías contratadas.

Trabajamos con las mejores compañias aseguradoras:

Fiatc
Catalana Occidente
Mapfre
Arag
Aviva
Allianz
Zurich
Sanitas
Generali
Plus Ultra Seguros