Llámanos al 902 908 739 - 967 21 64 94 o ¿Quieres que te llamemos?

Contratar Seguro de Decesos

Contratar Seguro de Decesos

El seguro de decesos está especialmente indicado para todas aquellas personas que quieran prevenir las consecuencias económicas que producen los gastos funerarios para los suyos, además de evitar que deban ocuparse de todos los trámites burocráticos inherentes al sepelio y al entierro.

Por todo ello ofrece al asegurado y a su familia la tranquilidad de no tener que ocuparse de nada, en un momento en el que no se dispone ni de la serenidad ni de las fuerzas necesarias para afrontar todos esos trámites.

Contratar nuestro seguro de decesos está especialmente indicado para personas extranjeras residentes en España que desean poder volver a su tierra en caso de defunción sin que esto suponga una importante carga económica.

Por todo ello, ofrece al asegurado y a su familia la tranquilidad de no tener que ocuparse de nada, en un momento en el que no se dispone ni de la serenidad ni de las fuerzas necesarias para afrontar todos esos trámites, sabiendo que podrán disponer de un servicio que les garantiza una rápida repatriación.

Se incorpora la garantía del pago de un billete para el acompañante del difunto, hasta el pais de origen.