Llámanos al 902 908 739 - 967 21 64 94 o ¿Quieres que te llamemos?

Seguros de Vida, Ahorro e inversión

Ponemos a tu disposición una amplia gama de productos adecuados para cubrir tus necesidades y las de tu familia, para el caso de un fallecimiento prematuro, o diseñar el sistema de ahorro más adecuado para garantizarte un futuro adecuado.


Seguro de Vida

Contratar Seguro de Vida

Está diseñado para personas cuyo fallecimiento prematuro puede tener consecuencias económicas desfavorables para otras personas, familia, empresa, etc.

Ver Seguros de Vida  

Seguros de Ahorro

Seguros de Ahorro

Existen diversos sistemas de ahorro que ofrece el mercado asegurador cuya finalidad es constituir un capital suficiente para complementar la Pensión.

Ver Seguros de Ahorro  

Seguros de Decesos

Contratar Seguro de Decesos

Indicado para todas aquellas personas que quieran prevenir las consecuencias económicas que producen los gastos funerarios para los suyos, además de evitar que deban ocuparse de todos los trámites burocráticos inherentes al sepelio y al entierro.

Ver Seguros de Decesos   


Teleasistencia

Teleasistencia

Se trata de un servicio, que a través de una línea telefónica y con un equipamiento informático especifico, permite ubicado en un centro de atención y en el domicilio de los usuarios, permite a las personas mayores y/o personas discapacitadas entrar en contacto verbal “manos libres” con un centro atendido por personal específicamente preparado para dar respuesta adecuada a la necesidad presentada.

Ver Servicio de Teleasistencia   

Hipoteca Inversa

Hipoteca inversa

Es un crédito con garantía hipotecaria, unido a una renta vitalicia, por el que una o dos personas mayores de 65 años (menores de 95 años) o dependientes y propietarias de una vivienda sin cargas y que ocupan habitualmente, RECIBEN UN PAGO MENSUAL CONJUNTO Y POR VIVIENDA, hasta el fallecimiento de ambos.

Ver Hipoteca Inversa