Llámanos al 902 908 739 - 967 21 64 94 o ¿Quieres que te llamemos?

Seguros para Empresas

Tenemos a tu disposición la oferta más adecuada para cubrir las necesidades de tu empresa, tanto de tu patrimonio como de tus empleados.

Ofrecemos los siguientes seguros para empresas:


Seguros de vehículo de empresa

Seguros de Vehículo de Empresa

Turismos, furgones, camiones, motos de reparto, ciclomotores, semi remolques, cabezas tractoras, porta coches, hormigoneras, furgones para el transporte de personas, vehículos industriales, cosechadoras, tractores, gestión de flotas…

Ver Seguros de Vehículo de Empresa  

Seguros para Pymes

Seguros para Pymes

Aseguramos sus nave o local, maquinaria y mobiliario, mercancías, vehículos en las instalaciones, reposición de moldes y matrices.

Ver Seguros para Pymes  

Seguros de Crédito

Seguros de Crédito

Destinado a asegurar el cobro de sus créditos derivado de su actividad empresarial. Le permite diseñar y emprender nuevas operaciones comerciales minimizando el riesgo que ayuda a no perder cuota de mercado por temor a impagos.

Ver Seguros de Crédito   


Seguros de Accidentes Colectivos

 Seguros de Accidentes Colectivos

Indicado para aquel grupo de personas, unidas por un vinculo común, que tienen la necesidad de protegerse de los riesgos derivados principalmente de accidente corporal.

Ver Seguros de Accidentes Colectivos   

Seguros de Vida Colectivos

Seguros de Vida colectivos

Le permite a su empresa, dar la correcta cobertura a los riesgo sobre su equipo directivo, socios o empleados. Resolviendo los problemas que se puedan suscitar para el caso del fallecimiento o invalidez de cualquiera de las partes del colectivo.

Ver Seguros de Vida Colectivos   

Seguros de Transporte

Seguro de Transporte de mercancías

Se trata de un seguro que tiene el objetivo de compensar los perjuicios económicos derivados por la pedida o daños, sufridos por la mercancía durante su transporte, ya sea terrestre, marítimo, aéreo o la combinación de estos.

Ver Seguro de Transporte  


Seguro de Responsabilidad Civil para empresas

Seguro de Responsabilidad Civil para Empresas

Aquella obligación que recae sobre su empresa de reparar el daño que ha causado a otro, habitualmente mediante el pago de una indemnización.

Ver Seguro de Responsabilidad para Empresas   

Ramos técnicos

Ramos Técnicos

Destinado a proteger a los propietarios, promotores y adquirientes de los edificios o de parte de los mismos a partir de la fecha de recepción, frente a los daños materiales que sufran debido a determinados vicios o defectos constructivos.

Ver Seguro de Ramos Técnicos