Llámanos al 902 908 739 - 967 21 64 94 o ¿Quieres que te llamemos?

Información del Consorcio Compensación de Seguros (Diciembre)

MAPA DE MUNICIPIOS CONSORCIO

Tempestad Atípica días 13 a 16 de diciembre 2012

El Consorcio de Compensación de Seguros (En adelante CCS) da publicidad a la relación de términos municipales que resultaron afectados por la “tempestad ciclónica atípica” que, durante los días 13 a 16 de diciembre de 2012, se produjo en diversas zonas de España. Esta Entidad, por tanto, indemnizará los daños que, como consecuencia del viento, hubieran sufrido los bienes aseguradosradicados en esos municipios durante esos días.

La escasa incidencia de la tempestad no hace preciso aplicar el Convenio de colaboración de 14 de noviembre de 2011 sobre gestión de siniestros y de reembolsos derivados de los mismos firmado por Unespa, en representación de las entidades aseguradoras, y el CCS.

En consecuencia:

a. Los asegurados deberán comunicar sus daños a su entidad aseguradora para que sean atendidos por ésta, en lugar de hacerlo al CCS.

b. El CCS reembolsará posteriormente a las entidades aseguradoras las indemnizaciones que hubiesen abonado a sus asegurados. Para ello, la entidad aseguradora deberá dirigir las solicitudes de reembolso a las Delegaciones Regionales del CCS que correspondan a los lugares en que se hubiesen producido los daños, con la documentación que permita identificar al tomador y al asegurado, así como al bien dañado y su localización, y que justifique el aseguramiento y su vigencia, los daños peritados y el abono efectivo de la indemnización o de la reparación cuyo reembolso se solicite.

Si tienes cualquier duda en la tramitación de los Siniestros, ¿Hablamos?

Información del Consorcio Compensación de Seguros (Diciembre)

Comments (0)

Deja un comentario