Llámanos al 902 908 739 - 967 21 64 94 o ¿Quieres que te llamemos?

Declaración de Intenciones

Arturo Fernández

Me llamo Arturo Fernández y  Soy Corredor de Seguros.

Llevo bastantes años trabajando en este sector, 20 años, se dice pronto. En todo este tiempo he vivido la evolución tanto de este sector como de otros muchos que se han visto modificados por la aparicion de Intenet y en los últimos tiempos la aparición de numerosas Redes Sociales.

El fin último que persigo con la creación de este Blog, es la de facilitar a nuestros visitantes y Asegurados los conocimientos suficientes para entender todo lo relacionado con los  Seguros, ofrecer varias herramientas que te permitan comprender la función aseguradora en la sociedad en la que vivimos.

Por este motivo, permíteme acompañarte,  en el difícil mundo del Seguro.

Intentaré clarificar conceptos, aclarar posturas, en definitiva, facilitar la comprensión de un sector que está en boca de todos, pero que no es tan claro como debería.

Seré honesto: no tenemos una barita mágica que haga que todos tus problemas desaparezcan por ser Asegurado de nuestra Correduría. Lo único que te puedo decir, es que estaremos contigo, evaluando cúal es el contrato  más idóneo para tus necesidades y  en el momento del siniestro (que llegará) estaremos a tu lado para velar por tus intereses.

¿En qué puedo ayudarte?

Declaración de Intenciones

Comments (0)

Deja un comentario