Llámanos al 902 908 739 - 967 21 64 94 o ¿Quieres que te llamemos?

Quiénes somos

Correduría de Seguros Albacete AfmediaciónAFMediación es una Correduría de Seguros 2.0, ubicada en Albacete, que se dedica a buscar tu mejor opción aseguradora entre las compañías que operan en España para ofrecer el mejor contrato de seguro para ti. Velamos por el cumplimiento de todas las coberturas y garantías cuando ocurra un siniestro.

Trabajamos de forma independiente, ya que no ostentamos ninguna participación directa o indirecta en el capital social de entidades aseguradoras, ni viceversa.

Somos objetivos, muy críticos y exigentes con las compañías, te asesoramos y seleccionamos aquellas que se adaptan mejor a tus necesidades, pero, al fin y al cabo, eres tú quien decide dónde quieres estar asegurado.

Trabajamos de forma profesional, llevamos más de 20 años dedicándonos únicamente al sector del seguro, por lo que tenemos amplia experiencia. Además esta profesión requiere una formación constante, por ello tenemos un implantado en la empresa un programa de cualificación óptimo para todo el personal, para ofrecerte el asesoramiento técnico más adecuado para tu caso particular.

En nuestra empresa apostamos por las nuevas tecnologías, en especial las nuevas formas de comunicación 2.0. Hemos integrado a la gestión de la Correduría diversos perfiles en redes sociales para facilitarte el contacto directo con nosotros, estamos a tu disposición en:

Nuestra prioridad máxima eres tú y los tuyos, por lo que te asesoramos y ofrecemos la solución aseguradora más conveniente para ti de acuerdo a tus necesidades.

Síguenos en: google+ linkedin rss twitter  youtube facebook whatsapp    A través del número 670 26 10 17