Llámanos al 902 908 739 - 967 21 64 94 o ¿Quieres que te llamemos?

¿Qué es el continente?

¿Qué es el continente?

El continente:

Es el conjunto formado por los cimientos, muros, forjados, vigas, pilares, paredes, techos, suelos, cubiertas, fachadas, puertas y ventanas, armarios empotrados, chimeneas, cerramientos acristalados de la propia vivienda.

También las dependencias anexas, como vallas, muros y cercas dependientes de la edificación e independientes del edificio asegurado que delimiten la parcela o vivienda.

Instalaciones de recreo o deportivas, cuyo uso y disfrute se derive de la propiedad de la vivienda, tales como:  piscinas, pistas de tenis o pádel, … y la infraestructura del jardín (quedando excluidas las plantas vivas).

Instalaciones fijas y aparatos o elementos fijos necesarios para su funcionamiento:  agua, gas, electricidad, antenas de radio y televisión privadas, telecomunicaciones, energía solar, ascensores y montacargas. Calefacción y refrigeración siempre que se encuentren instalados de forma permanente. Sistemas de detección de incendios y/o protección o prevención contra robo. Aparatos sanitarios fijos. Toldos y persianas.

Elementos de ornato: falsos techos, moquetas, entelados, papeles pintados y revestimientos de madera adheridos permanentemente a la construcción principal o anexas.

Es como si le dieses la vuelta a la casa y la agitases, el continente, sería lo que no se cae.

Ahora debes verificar que todo esto está cubierto en tú póliza, ya que, todas las compañías aseguradoras definen en sus pólizas que entienden por continente y varia de unas a otras. Si tienes dudas, consulta a tu Corredor.
 

¿Necesitas saber más?

¿Qué es el continente?

Comments (0)

Deja un comentario