Llámanos al 902 908 739 - 967 21 64 94 o ¿Quieres que te llamemos?

Cómo ahorrar en tu seguro de Coche

Ahorro en el seguro de coche

Ahorrar en el seguro de cocheSiempre es bueno revisar tus pólizas de seguros, especialmente la del coche. En estos momentos las Aseguradoras están haciendo esfuerzos importantes en la captación de nuevos asegurados, lo que implica una bajada más o menos grande en los precios, verifica que no estés minimizando las coberturas además del precio: ¡cuidado!

Te ofrecemos estos 7 consejos prácticos para gestionar eficientemente tu seguro de coche:

  • Ve a un profesional de los seguros un Corredor o Bróker. Una perspectiva imparcial y global es la mejor de nuestras recomendaciones.
  • Seguramente habrás buscado el precio de tu seguro de coche en algún comparador o agregador de esos que se anuncian tanto por televisión o por internet. Esta operación te dará un precio de referencia. Coméntalo con tu Corredor de Seguros, a ver qué opina. Estoy convencido que podréis llegar a un punto de acuerdo. En muchos casos estos precios no son tan interesantes como parecen, conforme vas avanzando en la suscripción te van saliendo opciones a sumar al precio, “que si la asistencia plus…”;  “ …que si los ocupantes XX€”, vamos que el precio “gancho” se va modificando.

Por otro lado, si tu Corredor es honesto, y la oferta de la competencia es buena, él te lo dirá.

Ten muy presente que un seguro es un contrato de servicios, y el siniestro, por desgracia viene, más o menos tarde, pero viene. ¿Prefieres gestionar tú esa situación solo o tener un profesional a tu lado que vele por que se cumpla lo pactado en el contrato de seguro y exija todos los derechos a los que tienes derecho?. Es tu elección.

  • Explica detenidamente el uso que le das al vehículo, para ajustar el precio a tus necesidades reales.
  • Hay seguros de coche que te aseguran en función de tu conducción.
  • También hay compañías que te ofrecen la financiación de tu seguro en hasta 4 meses consecutivos. Quizá necesites esta opción.
  • Existen compañías que ajustan el precio si utilizas sus talleres o abogados. Esta puede ser otra opción para ajustar el precio.
  • Como decían en un famoso anuncio de hace unos años:

“Busque, compare y si encuentra algo mejor: dígaselo a su Corredor, entre los dos encontrarán la mejor solución para su seguro”

Cómo ahorrar en tu seguro de Coche

Comments (0)

Deja un comentario